Sobre INTEROVIC

La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne –INTEROVIC– es una Organización Interprofesional reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que representa los intereses de productores, industria, comercializadores y curtidores del sector cárnico ovino y caprino.

Desde INTEROVIC, y junto a todo el sector del ovino y caprino, ponemos en marcha esta inactiva solidaria con el objetivo de poner nuestro granito de arena frente a esta situación tan extraordinaria que nos está tocando vivir, activando una red de pastores voluntarios para hablar con aquellos que durante estos días están solos.

En esta acción nuestros pastores voluntarios no tienen intención de ejercer como psicólogos o terapeutas. En el caso que algún usuario necesitase algún tipo de asistencia profesional, nuestros pastores facilitarán el contacto oficial Consejo General de la Psicología de España: 914 44 90 20, para que puedan hablar con ellos.

Con esta iniciativa queremos ser simplemente conversadores y ofrecernos voluntariamente como tal, para hacer pasar un rato a quien decida llamar.

INTEROVIC, no se hace responsable de las conversaciones que puedan generarse, ya que entendemos que es una conversación privada entre dos personas con el único fin de COMPARTIR SOLEDAD.